CLAUSURAN LOCAL EN 47 Y 18 ANTE REITERADAS FALTAS AL PROTOCOLO
Por disposición de la asesoría letrada de la Municipalidad de Colón fue decretada la clausura preventiva del local denominado “La Borracheria”.
Durante el mediodia de este lunes se oficializó la medida cautelar luego de haberse notificado a los propietarios. Cabe recordar, que el local en varias oportunidades fue polémica por el incumplimiento del protocolo sanitario en el marco de la pandemia: falta de distaciamiento social, permanencia en el lugar de cantidad de personas más de lo permitido, entre otras.
Ante la sumaria de dos infracciones seguidas, el Ejecutivo Municipal a través de la Asesoria Letrada Municipal actuó en consecuencia y ante la licencia por vacaciones del Juez de Faltas Dr. Carlos Rossi decretó un dictamen en base al art. 2 del Dec 286/20 la clausura preventiva del local denominado “La borracheria” sito en 18 y 47 en calidad de medida cautelar hasta que retorne en funciones el Juez de Faltas. El titular allí podrá efectivizar un descargo en caso de que pueda revertir la situación.