COLOCARON CARTELES DE PREVENCIÓN EN LOS CRUCES DE RUTA 8 Y 50

Mientras se espera por una pronta reparación de la calzada, la Dirección de Seguridad Vial colocó carteles de prevención para quienes circulan por el sector cercano a los accesos a nuestra ciudad.

Hace bastante tiempo que el sector de la ruta provincial está deteriorado y se torna peligroso. Los camiones y demás vehículos pasan lentamente para no sufrir roturas ni accidentes de tránsito.
La reparación de la misma, al ser jurisdicción provincial el Municipio no puede actuar en consecuencia. Es por ello, que el Ejecutivo municipal intimó a mediados de enero a través de la Justicia a la Dirección Provincial de Vialidad para una pronta solución en lo que respecta al tramo desde el Puente Santamarina hasta el cruce con la Ruta Nacional N° 178.
Por su parte, el bloque de concejales de Cambiemos, también se hizo eco de esta situación y a la espera de que llegue el momento de la reparación, gestionó la señalización del sector alertando los peligros al transitar por la calzada.
Cabe recordar, que el último presupuesto provincial para este año incluye la reparación de la ruta 50 por un monto aproximado a 30 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *