COLÓN PRESENTE EN EVENTO ORGANIZADO POR ANSALONI EN CONGRESO DE LA NACIÓN

El pasado martes se llevó a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación un evento en donde se conmemoró el Día de la Tradición. Para la velada fueron convocados el Gaucho Talas de General Madariaga y el joven payador de nuestra ciudad Diego Pugliesse.


02473 estuvo presente en la cobertura de dicho evento. El diputado nacional oriundo de Colón, Pablo Ansaloni fue el organizador del acto conmemorativo en donde se pudo apreciar la interpretación del Martín Fierro de Carlos “Gaucho” Talas, artista comprometido hace años con el gremio UATRE y la defensa de los trabajadores rurales. Acto seguido, el payador colonense Diego Pugliesse se sumó en el escenario mano a mano con Talas, quien además le ofreció ahí mismo ser su padrino artístico.

En el encuentro estuvieron presentes Eugenio Carlos Inchausti, secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, directivo de SADAIC, el Diputado Carlos Roma, integrantes del Secretariado Nacional del gremio Uatre y del Consejo Directivo de OSPRERA. Además se contó con la presencia del flamante presidente de la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad, como también del consejero escolar Patricio Armendares y público en general.

Compartimos parte de lo que dejó el evento en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *