COLÓN SERÁ SEDE DEL TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES MAYORES DE BÁSQUET

El municipio colonense junto al de Pergamino y la Asociación Pergaminense de Basquet formaron parte de la presentación de la competencia que reunirá a las seis mejores selecciones de la provincia.

En la mañana del Viernes, en la Municipalidad de Pergamino, se llevó a cabo la presentación oficial de lo que será el Torneo Provincial de Selecciones Mayores de Básquet. Como se anunció semanas atrás, la Municipalidad de Colón será co-organizadora junto a la APB Pergaminense y el municipio de la vecina localidad. De esta importante competencia que reunirá a las seis mejores selecciones de nuestra provincia.
Los funcionarios Luciano Baratti y Gonzalo Villalonga formaron parte del anuncio el cual estuvo encabezado por el Intendente de Pergamino Javier Martínez.
Vale recordar que los partidos se jugarán en Pergamino y en la Villa Deportiva Municipal, que será sede de varios partidos , entre ellos, de una de las semifinales del torneo. Los días de competencia serán el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de Junio.

https://www.facebook.com/MunicipalidadColonBA/videos/2346356175645690/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *