CONSTRUIRÁN CUATRO CANCHAS DE TEJO

En esta primera etapa, ya se ha comenzado con las obras de dos canchas contiguas a las oficinas de la Liga Deportiva. Se estima que a mediados de enero ya estén en condiciones para su uso.

La Dirección de Producción y Turismo informa que han comenzado los trabajos para la construcción de dos canchas profesionales de Tejo en el predio del estadio municipal de la Plaza Mitre.
Gracias a la cesión de un espacio contiguo a las oficinas de la Liga Deportiva dentro del predio Mitre, los abuelos, jubilados y aficionados podrán disfrutar de este deporte.

En esta primera etapa se construirán dos canchas con medidas profesionales de 3 mts. x 27 mts., aunque el proyecto incluye la construcción de un total de cuatro canchas.
Tendrán iluminación, instalación de agua, alambrado perimetral y su entrada independiente es por calle 23 (al lado de la sede de la Liga Deportiva).
Vale recordar que la idea surgió tras la solicitud de abuelos, jubilados y aficionados al propio Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, quien aprobó y dio el visto bueno a la inquietud, y así generar un esparcimiento para la Tercera Edad.
A partir del próximo mes de enero estarán culminadas las dos primeras canchas, en tanto que a cargo del proyecto se encuentra el Arquitecto Francisco Pino, de Obras Públicas. Los aficionados al Tejo en pocas semanas más contarán con instalaciones independientes para su uso y allí podrán proyectar encuentros de carácter local, regional y provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *