CONVOCAN A ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO

Los nuevos delegados será electos en septiembre. Hasta el 22 de agosto es el plazo para la presentación de las listas a participar.

El próximo domingo 5 de septiembre tendrán lugar las Asambleas Electorales de Distrito donde se eligen a los delegados que representarán hasta septiembre del año 2023 a los socios de la Cooperativa en cada distrito.

El plazo para la presentación de listas vence el lunes 22 de agosto.

La Ley de Cooperativas y el Estatuto de la CEC establecen un sistema indirecto de representación para la realización de las Asambleas (Ordinarias o Extraordinarias) que se celebren. Es decir, que en dichas asambleas no participan todos los usuarios sino sus delegados, en representación.

La función de los delegados es representar a los asociados en cada uno de los distritos, son el nexo entre la CEC y sus asociados.

Pueden ser delegados todos los socios de la CEC que tengan más de un año de antigüedad y que se encuentren al día con el pago de sus recibos de energía.

Pueden votar todos los socios de la CEC que hayan abonado sus servicios con vencimiento 30 de junio de 2022. El plazo para regularizar deudas pendientes y poder votar vence el viernes 2 de septiembre.

Deja un comentario