COSENTINO COMUNICÓ QUE SINO HAY UNIDAD PARTICIPARÁ EN INTERNAS DENTRO DEL PERONISMO

El concejal por el bloque Pj-Unidad Ciudadana manifestó su intención de ser pre candidato a intendente en las próximas elecciones. Lo hizo a través de un comunicado de prensa. El espacio si bien trabaja para que se conforme la unidad dentro del justicialismo local, no descarta la posibilidad de ir a internas.

En un comunicado firmado por el bloque de concejales de Pj-Unidad Ciudadana afirma que para lograr esa unidad se debe consolidar  dicho espacio político. “Por eso en común acuerdo entre todos los que participamos del mismo hemos decidido lanzar la pre candidatura como Intendente a nuestro Concejal Oscar Cosentino sin renunciar a nuestra firme vocación frentista”.

Cosentino lanzó su pre candidatura a intendente de la ciudad, ante la pre candidatura anunciada públicamente por el concejal Pablo Pino del Frente para la Victoria por un lado, y las manisfestaciones de deseo por parte de Waldemar Giordano, también concejal dentro de Unidad Ciudadana.

Quiero que haya una unidad, pero sino se puede ir a una unidad participaremos de una interna contra quien sea dentro de Unidad Ciudadana. Esto es para posicionarnos. “, señaló a 02473.

Cabe recordar, que Cosentino fue funcionario del intendente Ricardo Casi, y en la última elección del año 2017 fue elegido como concejal por Unidad Ciudadana. Luego de algunas diferencias surgidas en el seno de dicho bloque, el edil separó su banca y armó un bloque unipersonal denominado Pj-Unidad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *