CUMPLIA ARRESTO DOMICILIARIO Y FUE APREHENDIDO POR COMERCIO DE DROGAS
Un joven de 21 años fue aprehendido acusado de comercializar sustancias estupefacientes. El sujeto cumplía un arresto domiciliario con monitoreo electrónico.
El pasado jueves personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino, en un trabajo conjunto con la Estación de Policía Comunal Colon y el G.A.D. Pergamino procedieron a la aprehensión de un sujeto acusado de Comercializar sustancias estupefacientes.
Promediando el mes de febrero del año en curso, agentes de campo de la dependencia actuante son comisionados a realizar tareas de campo contra un domicilio de calle 47 entre 130 y 131 de nuestra ciudad, donde se estarían comercializando sustancias estupefacientes. Primeramente, los detectives logran identificar al responsable de la vivienda, un masculino mayor de 21 años de edad quien se encontraba cumpliendo el beneficio de arresto domiciliario con monitoreo electrónico. Recolectada la evidencia probatoria, la Fiscalia solicita una orden de allanamiento la cual fue otorgada por el juez, cuyo resultado fue positivo. Pues, en el lugar, la policía se encontró con varias plantas de cannabis sativa en pleno estado de floración, recortes de nylon, envoltorio con flores o cogollos producto de las vegetaciones antes citadas y teléfonos celulares los cuales serán motivo de pesquisa informática.
Sumados estos elementos, el Dr. Francisco Furnari, Agente Fiscal a cargo de la U.F.I. 2 especializada en delitos relacionados con la ley 23737, dispuso la inmediata aprehensión por infracción a dicha ley, la cual castiga el comercio de drogas con un mínimo de 4 a 15 años de prisión.