DEMARCO DIRIGIRÁ INFERIORES EN ALCORTA

El ex Técnico de la primera división de Racing Club, concretó por estos días el compromiso de coordinar las divisiones inferiores de Los Andes de Alcorta que se desempeña en la Liga Del Sur de la provincia de Santa Fe. Lo acompañan en dicha tarea Sebastián Cases, Jorge Carrión y Emiliano Olivero.

La semana pasada se llevó a cabo la presentación del proyecto de inferiores 2019. En el cual estarán a cargo del colonense Sebastián Cases, ex dirigente de la escuelita de Racing y Ciro Caminos en la Escuela de Fútbol. Mientras que, la categoría 7° División estará dirigido por el colonense Jorge Carrion, quien además tendrá a su cargo la cuarta división. El cuerpo técnico también es integrado por Nicolás Plascencia en 6° División, Ivan Francescone en 5°, y Emiliano Olivero, como entrenador de arqueros. Mariano Demarco además de dirigir la 3° división, coordinará al total de las inferiores. .

El lunes 4 de febrero inician los entrenamientos. En los próximos días se preve la realización de un torneo en las instalaciones de Los Andes con clubes de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *