DESPUÉS DE MÁS DE DOS AÑOS IOMA RESPONDIÓ AL PEDIDO DE UN BIPEDESTADOR

Tras dos años y medio de gestión, Ludmila Torres recibió del IOMA un bipedestador, un aparato fundamental para su rehabilitación porque la ayuda a mantenerse de pie, re aprender habilidades y tonificar los músculos.

Cabe recordar que, en el 2014 la joven colonense fue protagonista de una tragedia en La Plata, donde estudiaba Derecho cuando fue embestida en una de las calles de la capital provincial en el desarrollo de una persecución de la policía a motochorros. Con profunda convicción sostiene “que a pesar de ser la única que sufrió lesiones irreversibles, “fuimos varias las víctimas”
Las trabas burocráticas y la desatención constante por parte de IOMA la tuvieron en vilo. Torres es contribuyente de la obra social desde hace diez años y había sido dada de alta del hospital San Roque de La Plata, aún con respirador, para ingresar a un centro de rehabilitación y así continuar el tratamiento de recuperación y seguimiento asistido con acompañantes habilitados.

Y durante bastante tiempo IOMA no reconocía la cobertura a la que la joven tiene derecho, y otras cuestiones, por ejemplo, la provisión del aparato señalado que días atrás le fue entregado.

Deja un comentario