DETIENEN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Durante la jornada del pasado jueves 27 de agosto se llevó a cabo un operativo que incluyó el allanamiento, secuestro y detención de un individuo por denuncias efectuadas en Comisaria de la Mujer y la Familia de Colón en referencia violencia intrafamiliar.

Como resultado, en el domicilio allanado ubicado en calle 6 entre 53 y 54, el personal policial logró la detención de un masculino mayor de edad con antecedentes penales por diferentes delitos, como así también se efectuó el secuestro de un tramo de manguera de 60 centímetros que era requerido como elemento probatorio de lo denunciado.

En el lugar trabajaron personal de la Estación de Policía Comunal de Colon, de la Sub Delegación de Investigaciones de Colón, de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Colón y de Patrulla de Seguridad Rural Colón. La orden de allanamiento, secuestro y detención fue expedida por juzgado de Garantías del Departamento Judicial de la ciudad de Pergamino con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 Descentralizada de Colón, a cargo del Dr. Ignacio Uthurry.

El detenido fue alojado en el sector de detención de la comisaría local, hasta su remisión a un establecimiento penitenciario a determinar.

Deja un comentario