DIRIGENTES DEL PARTIDO FE EN ENCUENTRO DE MUJERES EN EL SENADO DE LA NACIÓN

Durante la tarde de ayer martes se llevó a cabo un encuentro organizado por MECAME (Mujeres Empresarias de CAME) donde se presentaron nuevas perspectivas en relación a otras esferas de la vida de las mujeres, como la violencia económica.

Con el acompañamiento de más de 200 mujeres empresarias de todo el país y legisladoras, se realizó la conmemoración por el Día Internacional de La Mujer en el Senado de la Nación. Durante el acto, que contó con la presencia del presidente de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Gerardo Díaz Beltrán, se presentaron los avances de informes como el impuesto rosa y la participación de las mujeres en las Pymes.
A su vez, se distinguió a distintas empresarias que con gran empuje y compromiso llevan adelante pequeñas y medianas empresas en diferentes puntos de Argentina.

Al evento concurrieron dirigentes locales del Partido Fe como la concejal Mirta Marcachini, Victoria Albarracín, Mariela Luciani y Rosana Cejas, la esposa del Diputado Nacional Pablo Ansaloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *