DOS ESCUELAS MÁS CON JORNADA EXTENDIDA EN COLÓN

Durante la jornada del miércoles de la semana pasada, tanto la escuela primaria 4 cómo la 11 fueron beneficiadas con la llegada de la resolución ministerial de transformación a jornada completa. Próximamente,  dichas jornadas serán inauguradas en forma oficial.

Es decir, que los alumnos y las alumnas de esos establecimientos tendrán doble escolaridad de 8.00 a 16.00 hs.

Esta modalidad se suma al anuncio realizado por el Director General de Escuelas Alberto Sileoni, de que todas las escuelas bonaerenses contarán con doble jornada educativa.

Cabe señalar, que en el distrito de Colón no todas las instituciones podrán contar con esta medida por falta de estructura edilicia cómo la EP N°3 y la EP N°22 que solo extendieron una hora diaria más de clases. En cuanto a la EP N° 1, se está trabajando en la venidera reforma del sector de la cocina y comedor y el año que viene estaría en condiciones de contar con jornada extendida, asi como la EP N° 6 que se encuentra en la misma situación.
En cuanto, al resto de las escuelas como la Ep N° 2 y Ep° 14 ya cuentan con esta modalidad de doble turno desde hace un tiempo.

Escuela Prima N° 11 recibiendo resolución en manos de las Inspectoras Nancy Gaido y Vanina Villavicencio.

Deja un comentario