DOS HERMANOS DE COLÓN APREHENDIDOS POR COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES

A raíz de distintos allanamientos efectuados durante la tarde de ayer tanto en Pergamino como en nuestra ciudad, fueron aprehendidos dos jóvenes hermanos de 22 y 24 años. Se incautó una importante cantidad de trozos compactos de marihuana directamente fraccionadas para la venta, balanzas, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto del comercio ilegal investigado.

En la tarde de ayer, se llevaron a cabo diversos allanamientos en investigaciones por comercio de estupefacientes en las ciudades de Pergamino y de Colón. Ambos arrojaron como resultados el secuestro de una importante cantidad de marihuana y en la aprehensión de dos personas colonenses de 22 y 24 años de edad.

Los procedimientos fueron llevados a cabo a partir de las 17.00 hs de ayer miércoles en el marco de las investigaciones N° 12-00-6264/18 y N° 12-00-0162/19, ambas con la intervención de la Fiscalía N° 2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari y la Oficina de Coordinación en materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Abel Rodríguez.
Para su ejecución se contó con la participación de personal de la Delegación Antinarcóticos y la Jefatura Departamental de Pergamino y Colón.

Tras allanar un domicilio pergaminense ubicado sobre calle Bahía Blanca al 250, se procedió a la incautación de una plantación de marihuana con un secuestro de más de seis kilogramos de hojas de esta sustancia en estado primario notificándose a los ocupantes el domicilio de la formación de causa por Infracción a la ley 23737, mientras que en Colón se procede a la aprehensión y traslado en custodia de dos hermanos de esta ciudad, una joven de 24 años y su hermano de 22 años de edad, ambos ya con antecedentes penales tras el secuestro en su domicilio de calle 16 entre 47 y 48 de esa ciudad de varios trozos compactos de marihuana directamente fraccionadas para la venta, balanzas, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto del comercio ilegal investigado

En la mañana de la fecha los aprehendidos fueron trasladados a sede judicial a rendir cuentas a la justicia y luego de prestar declaración indagatoria permanecen detenidos en esta ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *