EL AGRESOR DE SILVESTRINI CONTINUA ALOJADO EN LA COMISARIA LOCAL

Kevin Rodriguez aguarda en la Comisaria de nuestra ciudad la orden de detención por parte del Juzgado. El domingo por la madrugada, se generó una gran conmoción por el homicidio de Ezequiel Silvestrini en un domicilio del barrio 9 de Julio.

El abogado defensor de Rodriguez, Dr. Aquilino Giacomelli fue entrevistado por Canal Siete Colón y brindó algunas precisiones del caso.
La víctima (Silvestrini) se presenta en el domicilio de Kevin en calle 55 entre 23 y 24 donde se encontraba la ex pareja de Silvestrini. Este rompe la puerta, no logra ingresar por la misma e intenta por la ventana, la cual también rompe, mete medio cuerpo y se produce el triste desenlace donde Rodríguez le provoca la muerte con una herida de arma blanca en el tórax.

El lunes se llevó a cabo la indagatoria al acusado de Homicidio Simple. Giacomelli aconsejó a hacer uso del derecho a guardar silencio, es decir no declarar por el estado de shock que presenta Rodriguez. En consecuencia, el defensor particular solicitó una pericia psiquiátrica psicológica, ya que hay una “pequeña laguna” en la que Rodriguez, no recuerda fragmentos de los hechos.

Giacomelli por otro lado indicó que no coincide con la caratula de la causa. Considera que hubo un ejercicio de legítima defensa propia o de la tercera persona como dictamina la ley. El hecho pasó adentro del domicilio. “Si es adentro es mejor”, añadió el abogado defensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *