EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA MAMA DEL NIÑO CON ABUSO SEXUAL

Hoy en horas cercanas al mediodía Ricardo Casi recibió a Mariana, la mama del nene cuyo caso conmociona a los colonenses y que continúa en etapa de investigación.

En principio, se había convocado a una marcha que tenía como punto de encuentro el Palacio Municipal y posteriormente, el traslado hacia la sede de la Fiscalía Descentralizada en calle 48 entre 20 y 21.
A dicha movilización se acercaron tanto la mamá del niño afectado como familiares y allegados de las víctimas del cuádruple crimen del pasado mes de noviembre. Pidieron ser recibidos por el intendente, y así fue.
El mandatario recibió a Mariana, la mamá del menor y a Viviana y Gabriela Vita. Se solidarizó y dijo entender por lo que estaban pasando pero que él no es la Justicia.
Ante el pedido de Justicia y la indignación de Viviana, mamá de Delia Guerrero, quien fue asesinada por su ex pareja junto a dos de sus hijos y un amigo en noviembre del año pasado, por la presencia de gran cantidad de efectivos policiales (había entre policía local y del Grupo de Apoyo alrededor de quince afuera del palacio); Casi señaló que las designaciones de custodias son decisiones judiciales.
Los familiares además, piden la renuncia de la Fiscal Magdalena Brandt, dado que consideran que no hace las cosas bien.
El diálogo se prolongó durante más de media hora. En donde, quedó definida una reunión con la presencia del Fiscal General Dr. Mario Daniel Gómez para mañana miércoles al mediodía. Los familiares pusieron la condición de que la Dra. Brandt no esté presente.

Foto gentileza Fm Identidad

Posteriormente al encuentro con Casi, los manifestantes se dirigieron a la sede de la Fiscalía . Allí hubo algunos cruces con la policía que no permitía el ingreso a nadie, y luego la fiscal sólo recibió en su despacho a Mariana, la mamá del menor involucrado en la causa para explicarle los siguientes pasos en la investigación.
Cabe recordar, que se encuentra acusado un hombre al que denominaremos O.B. en dicha causa por abuso sexual y ayer lunes se utilizó la herramienta judicial conocida como Cámara Gesell donde tanto el niño como el imputado fueron citados. Pero no se obtuvieron los elementos probatorios para una posible detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *