EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON PARTE DE LA CÚPULA DEL CPR

El pasado viernes se llevó a cabo un encuentro entre Ricardo Casi y parte de la cúpula regional de Seguridad Rural. Además, en la reunión estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural Colón. El motivo fue para tratar temas relacionados con equinos, canes, concreción de una futura escuela de la especialidad rural acorde al nuevo paradigma de Seguridad Rural.

El intendente municipal junto a los funcionarios Gonzalo Villalonga (director de Gobierno), Marcelo Battaglia (secretario de seguridad), Rodolfo Piraccini (asesor institucional municipal), el presidente de la Sociedad Rural Colón Horacio De Donatis, y el Jefe del CPR (Comando de Patrulla Rural) de nuestra ciudad, Comisario Mariano Rodriguez recibió en el salón oval del municipio al Director de Planificacion y Gestión Institucional de la Superintendencia de Seguridad Rural, Comisario Mayor Marcelo Ricardo Palumbo y al Coordinador de Zona Seguridad Rural Pergamino, Comisario Inspector Daniel Alejandro Acosta.

En la reunión se plantearon las diferentes gestiones llevadas a cabo en la actual gestión, relacionadas a equinos, canes y la concreción de Futura Escuela de la Especialidad Rural, acorde el nuevo Paradigma de Seguridad Rural. Tanto Ricardo Casi como De Donatis expresaron su beneplácito en cuanto al servicio que presta a diario el CPR en Colón.

Se consensuaron actividades en conjunto a futuro como la posibilidad de trasladar el asiento del CPR a una mejor ubicación con mejores condiciones edilicias como así también el refuerzo logístico en el mismo por intermedio de la Superintendencia de Seguridad Rural a cargo del Comisario General Fernando J. Arrubia para un mejor accionar preventido en la ciudad.

Deja un comentario