EL PROXIMO MARTES SE REALIZARÁ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN LA COOPERATIVA

El pasado lunes tuvo lugar la primera reunión informativa con los delegados electos el pasado domingo 5 de septiembre. El Presidente del Consejo de Administración, Mauricio Magoia, inició el encuentro dando la bienvenida a los nuevos delegados y agradeciendo su participación.

Por otro lado, previo a lo que será la Asamblea General Ordinaria del próximo martes, el Auditor Externo Cr. Cristian Rossini, explicó los datos de los balances correspondientes a los Ejercicio N°63 y Nº64, a fin de que los delegados lleguen con la información necesaria a dicho encuentro a las 20.30 hs, en las instalaciones de la CEC.

Vale aclarar que este año deberán tratarse ambos ejercicios ya que debido a la pandemia no se pudo realizar la Asamblea del año 2020.

Además, vencido el plazo se presentó una única lista para candidatos a consejeros.

Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria:

-Nombramiento de dos Delegados presentes para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración, aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
-Motivos por los cuales la Asamblea correspondiente al año 2020 no se realizó.
Motivo de la convocatoria a la Asamblea del año 2021 fuera de término.
-Consideración de Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás Cuadros, Anexos, Apéndices y -Complementos Contables exigidos por la Ley337, Destino de los Excedentes, Informe del Síndico y del Auditor Externo: todo correspondiente al sexagésimo tercer Ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2020.
-Consideración de Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás Cuadros, Anexos, Apéndices y -Complementos Contables exigidos por la Ley337, Destino de los Excedentes, Informe del Síndico y del Auditor Externo: todo correspondiente al sexagésimo cuarto Ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2021.
-Reintegro de gastos por representación de Consejeros en su labor institucional.
-Actualización y destino de aplicación del Fondo de Obras.
-Ratificación por la venta de viviendas/ terrenos de la CEC.
-Reembolso del Capital Accionario.
-Ratificación aplicación de Cuota Capital.
-Designación de tres Delegados presentes para formar la Comisión de Escrutinio.
-Elección de consejeros y síndicos, conforme Resolución INAES Nº 485/21, Art.5º y cctes., a saber: a) Elección de cuatro (4) miembros titulares del Consejo de Administración por 3 años, por terminación de mandato de los Sres. ACCASTELLO José, GOROSURRETA Mirtha, ARTIGAU V. Alberto y FRANCIONI Marcelo. b) Elección de dos (2) miembros titulares del Consejo de Administración con mandato hasta octubre 2022, en reemplazo de los Sres. GIANETTI Nicolas, y GUERRIERI Vicente. c) Elección de cuatro (4) consejeros suplentes con mandato hasta la próxima Asamblea Ordinaria por terminación de mandato de los Sres. MOLINA Carlos H., LOETSCHER Ma. Patricia, BRITOS Luis Daniel, y MARTINEZ Ma. De los Ángeles. d) Elección de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente por culminación de mandato de la Sra. MIGELETTI María Soledad, y la Sra. ALVISI Marcela Luján, respectivamente.

Deja un comentario