EMOTIVA CELEBRACION DE LOS 75 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA

El pasado viernes tuvo lugar el festejo por el 75° aniversario de la institución educativa de calle 42 y 25.  Por la tarde, se realizó el acto protocolar y por la noche se concretó la cena con el reencuentro de ex docentes y alumnos.

El establecimiento educativo de nuestra ciudad celebró su 75º Aniversario en la tarde del viernes con el acto conmemorativo en las instalaciones de 25 y 42.
Contó con la presencia de autoridades de la propia EET Nº 1, actuales y también de otras épocas, también estuvieron el inspector regional, Federico Castellano, y la inspectora distrital, Vanina Villavicencio.  Como así también, se hicieron presentes la diputada provincial Fernanda Díaz e integrantes del Consejo Escolar Colón. En representación del municipio estuvo Diego Bastianelli, Secretario de Educación, y Laura Enrique, de la Dirección de Cultura, mientras que concejales y concejalas colonenses también estuvieron presentes.

Posteriormente, en la noche del viernes tuvo lugar el reencuentro de ex alumnos y docentes en una cena cargada de emociones. Donde después de muchos años se volvieron a ver ex docentes con ex alumnos. Hubo reconocimientos a colaboradores, música en vivo y sorteos.

 

Deja un comentario