EN AGOSTO SE REABRE LA ESCUELA 15

Lo confirmó la concejala María José Rodríguez en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante en su exposición durante los 5 minutos libres. El 3 de agosto, luego del receso invernal la escuela rural se pondrá en funciones nuevamente. 

La Escuela Primaria N° 15 se encuentra en la zona rural cercana al paraje La Juliana en dirección a Teodolina. Desde hace un tiempo trabajan en el reacondicionamiento del espacio para luego del receso invernal retorne a sus actividades educativas.

Entre otras cosas, Rodríguez enumeró la inversión en obras que se están ejecutando entorno al ámbito educativo.  Entre ellas, mencionó la que se está desarrollando en la Escuela Secundaria Técnica N° 1, en el jardín de infantes 901 con reformas con un monto de 9 millones de pesos, en la Escuela Secundaria Estrada con una inversión de 7 millones de pesos.

Además, recordó la obra de calefacción llevada a cabo en la Escuela Ex Nacional.

También, mencionó que con la Secretaría de Educación a cargo de Diego Bastianelli están trabajando para llevar adelante un relevamiento de empleados municipales que no poseen el nivel secundario y crear el acompañamiento desde el Municipio con el objetivo de que puedan realizarlo.

 

Deja un comentario