EN LO QUE VA DEL FIN DEL SEMANA SE LABRARON MAS DE DIEZ ACTAS POR INFRACCIONES

Personal de Tránsito, en conjunto con Guardia Urbana y Policía Comunal realizaron distintos operativos entre la madrugada del sábado y de este domingo. Hubo actas a comercios por expendio de alcohol fuera de horario, desactivaciones de previas y retenciones de vehículos y motos.

Durante la madrugada del sábado, el saldo del trabajo realizado por dicho personal, fue de 4 actas a negocio que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, el cual cabe recordar que está prohibido la venta entre las 21.00 y las 10.00 hs. Además, se procedió a la desactivación de una previa por quebrantar la fase 4 de la cuarentena y se secuestraron tres motocicletas por falta de documentación.

En tanto, en la madrugada de este domingo se labraron siete infracciones por quebramiento de cuarentena obligatoria y cuatro actas por infringir la ley de Tránsito 24.449. También, se retuvieron dos automóviles y una motocicleta.
Dichos operativos fueron realizados en calle 9 entre 53 y 54, en Ruta 8 entre 52 y 54, en 20 entre 49 y 50.

En cuanto a las previas, las mismas fueron localizadas en un galpón de calle 9 y 62, en un domicilio de calle 57 entre 13 y 14 y en otro de calle 47 entre 13 y 14.

Deja un comentario