ES LEY EL PROYECTO QUE EXIME DEL IMPUESTO INMOBILIARIO A MÁS DE 7500 EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS EN LA PROVINCIA

En el día de ayer, se llevó a cabo una nueva sesión en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos. La diputada colonense Fernanda Díaz participó en uno de los proyectos importantes que tuvieron media sanción. Se trata del que envió el Poder Ejecutivo por el cual se exime del pago de impuesto inmobiliario a más de 7500 hoteles, hospedajes, campings y alojamientos.

Esto significa $557 millones de crédito fiscal que se generan a favor de estos contribuyentes, de los cuales $343 millones corresponden a tributos que no pudieron pagar y $214 millones a pagos que se realizaron y que serán devueltos.

La Diputada al finalizar la sesión, sostuvo: “Esta medida, junto con la que ayuda a las y los jóvenes a cumplir con el sueño del viaje de egresados, no hace más que beneficiar a un sector que sufrió mucho en la pandemia”, y agregó que “este es el camino para recuperar nuestra Provincia, con trabajo, con producción, con los Bonaerenses disfrutando también de sus vacaciones; pero sobre todo, con el eje en los jóvenes”.

Deja un comentario