ESCLARECEN ESTAFA A UN VECINO DE COLÓN

Ayer viernes se concretó una orden de allanamiento encabezada por personal policial de Colón, en un domicilio ubicado en el Barrio 9 de Julio por una causa de estafa a un colonense.

La víctima de más de setenta años, un vecino de nuestra ciudad había denunciado que en horas de la mañana del pasado viernes 11 de noviembre, recibe un llamado telefónico de un masculino el cual se hace pasar por su hermano y con el cual dialoga varios minutos. Por la tarde, este sujeto se vuelve a comunicar manifestándole que su mujer se encontraba descompuesta en el banco que iba a mandar a un masculino de su confianza a buscar la plata que tenía guardada para cambiarla ya que no iba a servir más. Horas más tarde, se apersona un masculino señalando que era el remis enviado a su vivienda motivo por lo cual el vecino le hace entrega de la suma de mil dólares aproximadamente, en un sobre de madera, para luego retirarse del lugar.

Efectivos policiales dieron inicio a una investigación con intervención de la U.F.I y J N° 1 a cargo de Dra Magdalena Brandt. Tal es así, que en e día de ayer se ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio 9 de Julio con resultados positivos. Se logró secuestrar tres teléfonos celulares, un automóvil de color gris y dinero extranjero que se suman como elementos probatorio en la causa. También, el propietario del inmueble fue aprehendido a disposición de la justicia. Se trata de un hombre de 58 años.

Deja un comentario