ESTE JUEVES LLEGA EL CUERPO DE ROSANA GÓMEZ

La colonense de 36 años perdió la vida en Cuba el pasado 10 de enero. al desbarrancarse y posterior vuelco de un colectivo. En el hecho también falleció su amiga Nadia Flores.

Mañana jueves venidero, su cuerpo llegará a Ezeiza para luego ser trasladado a nuestra ciudad.
La despedida de los restos de Rosana Lourdes Gómez se desarrollará en la capilla del Cementerio Parque El Prado de Colón, Ruta 8 y calle 34, Colón, provincia de Buenos Aires, el día jueves 24 de enero alrededor de las 16.00 hs. Si bien no habrá velatorio se realizará una breve ceremonia.

Para quienes deseen despedir a Rosana, el cortejo fúnebre pasará por el Bachillerato Popular “Simón Rodríguez”, ubicado en Escuela de Ingenieros 3840, entre Céspedes y San Isidro, Barrio Las Tunas, de Pacheco. Será alrededor de las 11.00 de la mañana. Las puertas del Bachillerato permanecerán abiertas a partir de las 9.00 hs.

La familia de Rosana pide que no se realicen gastos en coronas; que si es su deseo, inviertan ese dinero en una donación para el Bachillerato que ella tanto amaba.

Rosana estaba a punto de cumplir 37 años. Nació en Colón y realizó sus estudios primarios en Escuela N° 3. Era hincha de river y no profesaba ninguna religión, pues era atea.
Actualmente, vivía en Los Polverines, en el partido de Malvinas Argentinas de la provincia de Buenos Aires y se dedicaba a la docencia. Era profesora de matemáticas en distintas facultades y en una escuela de educación secundaria. Además, activa militante de izquierda, feminista y dirigente en su gremio SADOP. Bailarina de tango.
Quienes la conocían, la describieron como una incansable luchadora por la educación pública y gratuita, así también como la salud.

Por otro lado, la despedida de los restos de Nadia Carolina Flores se desarrollará en la cochería Murziez, ubicada en Avenida Presidente Perón 2515, San Miguel, el día miércoles 23 de enero al mediodía. La cochería permanecerá abierta a partir de las 11.00 hs y hasta el momento del entierro, que está previsto aproximadamente para las 16.00 hs del mismo día en el Cementerio Municipal de Malvinas Argentinas, dirección José Hernández s/n esquina Pasco, Grand Bourg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *