ESTUDIANTES PARTICIPARON DE LA JORNADA “LIGA DE DEBATE” EN EL RECINTO DE DIPUTADOS

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N° 1 protagonizaron a fines del mes de noviembre, una competencia de debate que los invitó a pensar y reflexionar sobre distintas temáticas que hacen al futuro y desarrollo de nuestro país. Se abordaron tres ejes principales: participación ciudadana, educación y economía del conocimiento.

Al comienzo de la jornada, el secretario general de Diputados, Juan Manuel Cheppi, les dio la bienvenida a los participantes y destacó el “debate e intercambio de ideas entre jóvenes de toda la provincia“.

Por medio de Paola Ochoa, referente de la juventud del Frente Renovador, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N° 1 pudieron estar presente en este primer debate: Thiago Frigerio, Pablo Vaccari, Lisandro Giammarco, Christian Gimenez, Franco Acuña y las docentes Andrea Frigerio y Erika Frigerio.

Con este tipo de jornadas, desde la legislatura nacional se busca que los y las estudiantes de nivel secundario del país puedan pensar, debatir y reflexionar acerca de distintas temáticas que hacen al futuro y al desarrollo nacional, en coincidencia con otros programas que fomentan la construcción de ciudadanía.

Posteriormente,  fueron recibidos en el palacio municipal por el Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga; y el Secretario de Educación, Diego Bastianelli.

Deja un comentario