FARRÉ DEJÓ SARMIENTO Y YA ENTRENÓ CON SU NUEVO EQUIPO

El futbolista colonense firmó con Mitre, un equipo de Santiago del Estero que milita en la B Nacional y disputará la Copa Argentina. El “Espi” ya cumplió su primer entrenamiento este sábado.

Este sábado, Guillermo Farré tuvo su primer entrenamiento como refuerzo en el mediocampo en el “aurinegro” luego de firmar su vínculo y comentó: “Tengo las mejores sensaciones. Uno cuando toma las decisiones, las hace convencido de que es lo mejor para uno. Me hablaron muy bien y tengo conocimiento de la institución, de como está en crecimiento y como es Santiago para vivir. Estoy contento de estar aquí”.
Y agregó: “Le puedo aportar experiencia al equipo, no solo por la edad si no también por la forma en la que uno puede llegar a transmitir lo que sabe de la categoría a los compañeros y mucha predisposición para llevar adelante el proyecto y la idea del entrenador. Desde el lugar que me toque, voy a apoyar a los chicos. Más allá del jugador, lo más importante es el grupo y eso lo tenemos que entender todos”.

Mitre es dirigido por Gabriel Gómez, en la Primera B Nacional, y tendrá como desafío importante la Copa Argentina, enfrentando a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado 20 de julio, en Cutral Co, por los 16avos.

Deja un comentario