FELICITAN A PADRES Y MADRES POR EVITAR EL USO DE PIROTECNIA

Tras el pedido efectuado por Secretaría de Seguridad con el fin de evitar el uso de pirotecnia por parte de estudiantes previo arribar a Bariloche, padres y madres a través de un grupo de WhatsApp, se comprometieron a interceder ante sus hijos para evitar el uso, que al final no utilizaron la pirotecnia que ya habían comprado.

El pasado sábado por la mañana partió desde la Plaza San Martín, un contingente con estudiantes que egresan el nivel secundario con destino a Bariloche. La Secretaría de Seguridad a través de las redes sociales felicitó a las y los jóvenes por no haber utilizado pirotecnia. “Habíamos alertado desde aquí sobre la prohibición de uso de pirotecnia, a sabiendas que los chicos ya habían comprado esos elementos. Ese llamado público a la concientización dio resultados, tomaron la posta los papás que a través de su grupo de WhatsApp, se comprometieron a interceder ante sus hijos para evitar el uso, y al final los chicos no utilizaron en el inicio de sus viaje de egresados la pirotecnia que ya habían comprado.

Señalan que fue “un pequeño paso hacia adelante que nos congratula y que nos hace esperanzar a que a través del entendimiento, la concientización y el diálogo, las cosas pueden ir cambiando”.

Deja un comentario