FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES PARA JUVENILES

Más de 22 mil personas participarán de la 28° edición de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, que se realizará desde este sábado 28 de septiembre hasta el miércoles 2 de octubre, en Mar del Plata. la delegación colonense partirá este viernes desde las 21.30 hs desde el Polo Cultural.

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia de la Provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los juveniles, personas con discapacidad y adultos mayores a través de la práctica de tres actividades: deportes, cultura, y a partir de este año innovación y tecnología educativa.

La delegación colonense que participará de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses para Juveniles emprenderá viaje a Mar del Plata este viernes y lo hará desde el Polo Cultural a las 21.30 hs.
Alrededor de 50 personas entre deportistas, profesores y acompañantes integran el contingente que se medirá en las siguientes disciplinas: atletismo convencional y especial, natación convencional y especial, aquatlón y rugby (Deportes), mientras que en Cultura competirá la categoría Objeto Tridimensional.
Vale decir que finalmente el equipo de básquet femenino no participará de la Final Provincial.
La delegación se albergará en Mar del Plata en el Hotel Rívoli.

Deja un comentario