FORTIN NO PODRÁ VENDER SU SALÓN DE FIESTAS

El pasado martes 27 de diciembre, luego de un pase a cuarto intermedio se concretó la Asamblea Extraordinaria con el objetivo de conseguir el visto bueno para vender un inmueble del club de calle 46 y poder con ese dinero proyectar un nuevo predio para la institución.

Hubo una primera reunión de dicha asamblea donde integrantes de la Comisión Directiva encabezada por Juanjo Spagnuolo presentaron la idea y los lineamientos generales del proyecto. Entre los socios y socias hubo voces a favor y en contra. y por ello se decidió pasar a cuarto intermedio y volver a reunirse tal como sucedió el pasado 27 de diciembre en un segundo encuentro para analizar más a fondo la propuesta.
La actual dirigencia del club, quedó desilusionada, pues un grupo de socios, entre ellos, ex dirigentes, ex jugadores y ex colaboradores se negaron a vender el salón de fiestas de calle 46 y poder comprar un nuevo predio para la construcción de una cancha nueva y dar solución a la situación actual donde se utilizan para la enseñanza del fútbol en todas las categorías el terreno ubicado en 7 y 49, el cual en su mayor extensión pertenece a la familia Mazzieri, que en su momento lo prestó, mientras que la porción menor es del estado municipal, que por gestión de la actual comisión, fue concesionada por la Municipalidad de Colón, con apoyo del Concejo Deliberante por un lapso de 30 años.

El Fortín viene realizando diferentes obras de mejoramiento de la infraestructura del lugar y este año el objetivo era construir una zona de vestuarios e ir adecuando la cancha principal para ser utilizada de manera oficial.
La familia Mazzieri se opuso a esa idea creando en la comisión una problemática a resolver.

Deja un comentario