GIANETTI DIO POR TERMINADA LA IDEA DE RENTAR A CONSEJEROS

Lo hizo a través de un comunicado de prensa indicando que el Consejo de Administración seguirá trabajando Ad Honorem. “Esta Presidencia ha descartado totalmente esta idea que ha opacado el inicio de esta gestión, la cual no viene en busca de ningún beneficio personal sino, muy por el contrario, viene a revalorizar los principios cooperativistas de solidaridad y trabajo mancomunado (..)”

Con el motivo de despejar todas las dudas sobre el cambio de régimen (eliminar viáticos por renta institucional), quiero ser muy claro: esta idea ha sido cerrada totalmente, el Consejo de Administración seguirá siendo AD HONOREM como siempre. La suspensión de la Asamblea significa dar por terminada esta idea, habiendo interpretado la opinión de los asociados y la opinión pública en general.

Esta Presidencia ha descartado totalmente esta idea que ha opacado el inicio de esta gestión, la cual no viene en busca de ningún beneficio personal sino, muy por el contrario, viene a revalorizar los principios cooperativistas de solidaridad y trabajo mancomunado, con la firme convicción de que el cooperativismo no tiene como fin atesorar grandes ganancias sino, muy por el contrario, que parte de la rentabilidad obtenida se devuelva en forma directa en beneficio de los asociados.

Es este el camino que esta gestión, que recién está dando sus primeros pasos, va a seguir. Sé y sabemos que producto de la crisis económica y las altas tarifas (las cuales no son fijadas por esta cooperativa) a vastos sectores de la sociedad les resulta difícil afrontar el pago del recibo. En este marco, esta Presidencia ha comprendido lo antipático que resultó la propuesta de rentar al Consejo y con buen criterio ha abandonado total y definitivamente está idea.

Sin más, saluda atentamente,

NICOLÁS GIANETTI – Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *