GÓMEZ SEÑALÓ QUE LA FISCAL MAGDALENA BRANDT REALIZÓ LOS PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES

Ayer pasado el mediodía, el Fiscal General de la Departamental Pergamino brindó una conferencia de prensa luego de haber mantenido una reunión con familiares del menor de 8 años involucrado en causa por abuso sexual.

En el encuentro también estuvieron familiares y allegados a Delia Guerrero y sus hijos, quienes fueron asesinados a mediados del mes de noviembre pasado y cuyo caso conmocionó a la sociedad; y por el cual, Viviana Vita, madre de Delia pide por la renuncia de Magdalena Brandt porque considera que no actuó en consecuencia para evitar el cuádruple crimen.
Ante ello, el Fiscal General, Dr. Daniel Mario Gómez indicó estar al tanto de todas las causas que se denuncian en Colón y señaló que la fiscal actuó correctamente, principalmente en la causa que se inició con la denuncia de un abuso de una niña de tres años por parte de su padre, se pidió la inmediata detención y se había conseguido la cámara Gesell para la semana siguiente. Desafortunadamente, la historia tuvo como desenlace la muerte de cuatro personas en manos de Leonardo Ayala, quien luego se quitó la vida.

Gómez, entre otras cosas dijo que busca que una profesional en psicología permanezca en Colón para el apoyo contínuo de las víctimas. Además, dio a conocer que mantuvo reuniones con el Jefe del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de implementar gradualmente los denominados “dispositivos duales” en los procedimientos de violencia de género de Pergamino y Colón.

DR. DANIEL GOMEZ

El Fiscal General Dr. Daniel Mario Gómez, tras una reunión matenida con familiares de víctimas de abusos y hechos de violencia brindó una conferencia de prensa a los medios presentes.

Publicado por 02473noticias.net en Jueves, 14 de marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *