HABILITARON LAS NUEVAS OFICINAS EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Se trata de una ampliación que se desarrolló en el edificio donde funciona dicha dependencia policial.

En la Comisaría de la Mujer y la Familia, desde hace un tiempo se fueron dando una serie de refacciones destinadas a mejorar las condiciones de funcionamiento. Se construyó una nueva oficina, exclusiva para la recepción de denuncias, lo que redundará en una mejor atención y mayor privacidad para las víctimas.
También se construyó otra oficina destinada a la atención y contención de víctimas, y donde se practicarán de manera adecuada los exámenes médicos a víctimas de delitos de violencia de género y/o familia y abuso sexual.
Y por último, se han reacondicionado las instalaciones para la optimización del desarrollo de las tareas administrativas y operativas del personal policial, cumpliendo con protocolos dispuestos por la Superintendencia de Políticas de Género.

En forma oficial, en la mañana de este jueves tuvo lugar una especie de acto para dejar inauguradas y habilitadas las nuevas habitaciones. Participaron la comisaria mayor Stella Maris Jaime, coordinadora zonal de Políticas de Género, Pergamino; la oficial principal Jacqueline Rivadeneira, jefa de Comisaría de la Mujer y Familia Colón; el subcomisario Gustavo Cabrera, jefe de Policía de Seguridad Comunal Colón, y oficial principal Carlos Schiebert, jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal Colón.
En representación del intendente municipal, asistieron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Benítez, y el secretario coordinador, Mauricio Coliqueo, quienes transmitieron el mensaje de Ricardo Casi, quien se comprometió a seguir avanzando en las refacciones de las instalaciones.

Deja un comentario