IMPLEMENTARÁN SISTEMA DE CONTROL PARA EL INGRESO DE PROVEEDORES A LA CIUDAD

A partir del lunes 8 de junio regirá un sistema de control de proveedores de industrias, empresas, pymes, comercios y organizaciones prestadoras de servicios, en el marco de las medidas sanitarias preventivas frente a la pandemia de COVID-19.

Quienes ingresen a la ciudad deberán hacerlo por el puesto que se establecerá en inmediaciones de Boulevar 17 y ruta 50. Allí se requerirá documentación personal y del vehículo, de la mercadería transportada y el destino de la misma. Además, se controlará a distancia la temperatura corporal.  Los transportes de sustancias alimentarias quedan exceptuados de este tipo de control, pues deberán ingresar por Avenida de Las Palmeras hacia la sede de Bromatología donde allí se les efectuarán los controles.

En esa circunstancia y oportunidad quienes sean controlados recibirán una constancia de su ingreso. Ese certificado deberá ser entregado en la industria, empresa, pyme, comercio u organización prestadora de servicios a la que se dirija. Los mismos serán retirados semanalmente por autoridad municipal competente.

Se solicita la colaboración de las personas jurídicas y sus titulares o representantes, alcanzadas por la presente disposición para que informen -bajo la modalidad de declaración jurada- cómo y quiénes resultan sus proveedores y modos de abastecimiento y/o aprovisionamiento, fechas previstas de arribo a los efectos de establecer los mecanismos de control.

La Municipalidad está visitando a los sujetos comprendidos por la presente. Para el caso de posibles omisiones, apelamos a su predisposición para comunicarse, llamando a los teléfonos 430407/10 de la Municipalidad, 423337 de Secretaría de Producción, en el horario de 8.00 a 12.00 hs, o al teléfono 421811 de Secretaría de Seguridad. El Centro de Comerciantes está actuando de manera conjunta con el Municipio, y para ello habilitará un link para proporcionar la documentación exigida a los comerciantes.

Deja un comentario