IMPUTAN TRAS ALLANAMIENTO A UN HOMBRE POR AMENAZAS AGRAVADAS

Tras una denuncia realizada el pasado domingo por parte de un vecino en la Estación de Policía Comunal de Colón, quien manifestó que en calle 133 entre 42 y 44 un masculino en moto lo amenazó apuntándole con un arma de fuego.

Se labraron las correspondientes actuaciones policiales con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de esta ciudad, a cargo de Dra. Magdalena Brandt y con injerencia del Juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad de Pergamino.

El mismo domingo que se recibiera la denuncia, el personal de la comisaría comienza tareas con el objetivo de dar con la identidad y el domicilio del autor de las amenazas. Se procede a solicitar a la fiscalía interviniente el correspondiente pedido de allanamiento y secuestro. El ministerio público fiscal resuelve de forma rápida solicitando las órdenes al Juzgado de Garantías que posee interés en la causa, y el día lunes 14 de septiembre se expide la correspondiente orden de allanamiento y secuestro.

Al mando del Jefe Comunal Comisario Adrián Omar Oderda y conjuntamente con personal de la Sub DDI de Colón, proceden a allanar un domicilio de calle 57 entre 14 y 15 de este medio, finalizado el allanamiento se procede a trasladar a la dependencia policial a una persona mayor de edad de 30 años a quien se lo notifica sobre su imputación en el delito sucedido.

Deja un comentario