INAUGURAN AUTÓDROMO EN SAN NICOLÁS

La vecina localidad será sede del automovilismo nacional al ingresar al calendario de las principales competencias. La inauguración será durante este fin de semana, con el Super TC 2000, la categoría más tecnológica de la actualidad.
Fuente: El Pergaminense

A partir de octubre, San Nicolás comenzará a ser un escenario clave en el automovilismo nacional, con la incorporación del autódromo local al calendario de las principales competencias de este deporte. La inauguración será el 6 y 7 de octubre, con el SuperTC2000, la categoría más tecnológica de la actualidad.

La inauguración del Autódromo San Nicolás Ciudad se realizará este fin de semana del 6 y 7 de octubre con la carrera del Súper TC2000.

Por ello, las entradas continúan a la venta y van desde los $300 para el sector de las Generales; $550 Boxes sin tribuna; y $800 en tribuna con acceso a Boxes. Además, los menores de 10 años podrán asistir a las Generales abonando sólo el seguro ($60). Cada ticket es válido para los dos días.

También podrán conseguirse las entradas ingresando a la web www.sannicolas.gov.ar/supertc2000; o directamente en la página de Ticketek.

El Autódromo San Nicolás Ciudad se ubica en un predio de 123 hectáreas ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 225 (cerca del acceso a la ciudad por ruta 188) donde también funcionarán en distintos momentos del año ferias comerciales y culturales, como la ExpoAgro, que ya tuvo allí dos ediciones.

Deja un comentario