INTENSA BÚSQUEDA DE MENOR DURANTE LA TARDE DE AYER SÁBADO

El menor apareció en la casa de un tío. Su padre se lo había llevado tras golpear a la madre y al abuelo del niño.

Ayer por la tarde se tomó conocimiento mediante 911 sobre un hombre ensangrentado en un sector de barrio Belgrano. Personal policial se llega al lugar y establece que un hombre agredió a su ex pareja y al padre de ésta de 66 años y se lleva a su hijo de tres años.
Las víctimas fueron hospitalizadas. La mujer presentó múltiples traumatismos y fractura nasal, mientras que su padre se le diagnosticó TEC sin pérdida de conocimiento y edema en ojo derecho, sin riesgo de vida.

Rápidamente, personal policial inicia un operativo dando conocimiento a comisarías de la región para la interceptación del masculino que huyó con el menor.

Horas más tarde y luego de arduas tareas investigativas y una intensa búsqueda por sectores públicos, barrios, caminos de tierra y ruta de nuestra ciudad, realizados por GTO de EPC Colón, DDI, CPR y Reunión de Información Colón, recepción de testimonios, y registro de cámaras, se logró dar con el paradero del menor en el domicilio de un tío. Ambos fueron trasladados a Sede Policial, donde facultativo policial examina al niño dictaminando que no registra lesiones. Fiscalía interviniente dispuso la entrega del menor a su madre.

Deja un comentario