INTENSA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE QUE PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTO Y CAYÓ AL ARROYO QUE PASA DETRÁS DEL LAGO

Foto: Bomberos Voluntarios de Colón.
Hasta el mediodía de este domingo no había rastro alguno del conductor que sería oriundo de Pilar. Se estima que el accidente ocurrió durante la madrugada de ayer sábado y recién por la tarde fue encontrado gracias a un empleado de una firma de la localidad de El Arbolito quien diviso el vehículo y dio aviso a los bomberos de nuestra ciudad y rápidamente tomó conocimiento personal policial y la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Magdalena Brandt.

Una camioneta Ranault Duster apareció en el canal que cruza la Ruta en el kilómetro 272.
El rodado cayó en el interior del pequeño brazo de agua que cruza la Ruta Nacional N° 8 en el Km 272 y desemboca en el arroyo Colón. En el lugar no se encontraron víctimas del despiste por lo que se recorrieron las inmediaciones para verificar que sus ocupantes no hubiesen sido despedidos dado el fuerte impacto que recibió el vehículo.

Luego de algunas horas sin rastro, durante la mañana de este domingo se montó un operativo a cargo de la Fiscalía, el jefe de la Departamental, Pergamino – Colón, José Luis Depaolo, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Mario Cepeda, el Jefe de la Estación Policía Martín Gastón Salvador y el Subcomisario Andrés Jurado y más de cincuenta oficiales policiales, Guardia Urbana, DDI, Bomberos Voluntarios y el Comando de Patrulla Rural.
Buzos pertenecientes a Bomberos de Colón y de Pergamino rastrillaron el curso del agua, campos aledaños y hasta se dispuso filmaciones a través de drones para dar con el paradero de Omar Condori pero sin resultados positivos.

Fuentes señalaron que se pidieron imágenes de Cámaras de Seguridad de la región como Wheelwright y Pergamino.
Condori es oriundo de Pilar, de profesión albañil, es casado y tiene dos hijos. Familiares descartan que tenga conocidos en nuestra ciudad o en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *