INVESTIGAN HECHO DE PERSECUCIÓN Y TIROS DE INTIMIDACIÓN

En la noche del jueves se inició una causa por averiguación de ilícito, cuando un móvil policial en calle 37 entre 25 y 27, había un automóvil Peugeot de color blanco con tres jóvenes en el interior sacando fotografías del lugar.

Los efectivos dan aviso al resto de los patrulleros que andaban en la ciudad, y el automóvil es divisado en calle 49 y 17 y a partir de allí según testigos comienza una persecución por parte de al menos dos móviles policiales que culminó en un domicilio particular saliendo a la vía publica los vecinos y familiares de los perseguidos. Con el fin de no confrontar con estos, el personal sigue con las recorridas establecidas.

Posteriormente, la familia de los jóvenes que circulaban en el vehículo, al parecer la mayoría menores de edad, se entrevista con el Secretario de Seguridad y las autoridades policiales y manifiestan que hubo disparos y muestran dos postas, una de estruendo y la otra de goma.

Situación está puesta en conocimiento de la Fiscalia Descentralizada N° 1 actuante para el proceso de la investigación quien inició una causa por averiguación de ilícito ya que la familia no radicó la denuncia.

Deja un comentario