JORNADAS DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “COMUNIDADES SIN VIOLENCIAS”

El pasado lunes 11 de abril se llevó a cabo en Chapadmalal, la apertura de las jornadas de capacitación para equipos interdisciplinariosen el marco del Programa “Comunidades sin Violencias”. Del mismo participaron profesionales de la Dirección de Género de Colón.

El acto fue encabezado por la Ministra de las Mujeres, Estela Díaz y la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas.

De las capacitaciones participaron tres profesionales que fueron incorporadas en el marco del Programa “Comunidades sin Violencia” que pertenecen a la Dirección de Genero de Colón.
Las jornadas de capacitación se desarrollaron los días lunes 11 y martes 12 de abril y contaron con la participación de integrantes de distintos municipios que adhirieron a la Línea 1 del Programa “Comunidades sin Violencias”, línea elegida para el fortalecimiento de los equipos de atención y que continuarán la formación de manera virtual en los próximos dos meses.

En el marco de esta capacitación, durante la segunda jornada la Dra. Dora Barrancos brindó una conferencia en la que presentó un recorrido sociohistórico sobre las políticas públicas para el abordaje de las violencias implementadas en nuestro país y en nuestra provincia.

Deja un comentario