JUAN CARLOS LAVATELLI JUNTO A MACRI Y DIRIGENTES SANTAFESINOS EN VENADO TUERTO

El candidato a intendente por Cambiemos estuvo junto a la comitiva que acompañó al Presidente de la Nación en su recorrida por la ciudad santafesina y alrededores.

A su arribo, Mauricio Macri y su comitiva fueron recibidos por el intendente de Venado Tuerto José Luis Freyre con quien sólo intercambió un saludo de bienvenida.
La recorrida estuvo guiada por el pre candidato por Cambiemos a Gobernador de la provincia de Santa Fé, José Corral con quien se trasladó en helicóptero a un tambo en la localidad de Santa Emilia.
En un primer momento, había trascendido que Macri iba a visitar el frigorífico Black Bamboo en Hughes, pero rápidamente la llegada fue descartado.

La visita del presidente a la región santafesina se dio en el marco de otro golpe a la economía durante la jornada de este miércoles en que el Riesgo País casi llegó a los mil puntos. En el único contacto que tuvo con los medios de comunicación atribuyó dicha suba a la incertidumbre electoral y el miedo a la posible vuelta de Cristian Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *