JUEGOS BONAERENSES: OTRA MEDALLA PARA COLÓN

El lunes se desarrolló el segundo día de competencias en Mar del Plata, por la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2018. Fue nuevamente un día de alegría para la delegación colonense, ya que se produjo la segunda obtención de una medalla.

Juveniles – Deportes:
Al igual que la conseguida el domingo por Jorgelina Sosa, Oro en Atletismo Especial – Lanzamiento de Bala; esta vez fue el turno de Genaro Ungaretti, quien también obtuvo la medalla de Oro en la misma disciplina.
En cuanto a Atletismo Convencional, compitió el lunes Gino Ulla (ubicándose 7º en 3000 mts.).
Cestobol Escuela Normal Superior cayó vs. Tres Lomas en su segundo partido: fue por 76 a 40.
En Voley Sub 15 Escolar No Federado, el equipo de la Escuela Del Sol perdió también su segundo partido: contra Necochea y por 2- 0 (parciales 25/20 y 27/25).
En Natación, Manuel Ferrari pasó la clasificación y afrontará la final de los 100 mts. Mariposa el martes.

Abuelos – Deportes:
Segundo día de competencia para la representante colonense en Sapo Femenino María Biffani, quien redondeó una gran performance y quedó en la cuarta posición de la Fase Clasificatoria, por lo tanto se clasificó a la Fase Final que se desarrollará entre martes y miércoles.

Cultura:
Se recuerda que el domingo comenzó la exposición de los trabajos por parte de los jueces y el martes estarán los resultados. Exponen por Colón en Juveniles: Larisa Mendoza, Caterina Funes y Sara Caballero. En Abuelos Ricardo Heit.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *