JUEGOS BONARENSES: COLÓN LLEVARÁ UNA DELEGACIÓN DE MÁS DE 50 PERSONAS A MAR DEL PLATA

Con una delegación de 55 personas, entre clasificados tanto en Deportes como en Cultura entre abuelos, especiales y juveniles, y acompañantes, técnicos y funcionarios de la Dirección de Deportes participarán de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2022. 

La delegación de Colón partirá entre la noche del viernes y madrugada del sábado hacia Mar del Plata (deben estar allí a las 9.00 hs para las acreditaciones) para ser parte de las finales de los 31º Juegos Bonaerenses, que se desarrollarán entre el sábado 1° y el jueves 6 de octubre.

En Cultura habrá un grupo de 15 personas que viajarán entre clasificados en modalidad especiales y en juveniles (en danza -teatro, danzas folclóricas, cocina en sub 18 y dibujo en sub 18) y acompañantes.  Mientras que, el área deportivo tuvo clasificados en Natación, Natación (modalidad especial), Natación (modalidad adultos), Pelota (modalidad adultos), Taekwondo, Robótica, Acuatlón, Atletismo (modalidad especial) y Bonaerenses en carrera.

En las próximas horas, desde el Municipio brindarán más detalles de dicha competencia a realizarse en la costa de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario