JUNTOS POR EL CAMBIO PROPONE QUE CADA VEZ QUE NAZCA UN BEBE SE PLANTE UN ÁRBOL

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará este próximo martes cuando se lleve a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, un proyecto denominado “Nace un niño, nace un árbol”.

Esta iniciativa tiene que ver con la necesidad de crear programas y conciencias con el objetivo de preservar el medio ambiente.

La propuesta apunta a que las familias planten un árbol y se coloque una placa recordatoria con el nombre y la fecha de nacimiento del niño, durante una jornada de concientización una vez al año, luego de celebrarse el día de la primavera. Proponen que sea el 31 de octubre, fecha aniversario de la creación del Partido de Colón.

Además, el proyecto prevé el trabajo en conjunto de las áreas de salud para establecer un listado de los nacimientos que se producen anualmente de agosto a agosto; desde el sector de cultura para convocar a as familias para participar de dicha jornada y de Medio Ambiente y Obras Públicas para la designación de los lugares posibles de plantación como plazas, avenidas, accesos a la ciudad, lago municipal, auto moto club, villa deportiva, entre otros.

Deja un comentario