LA COOPERATIVA EMITIÓ UN COMUNICADO SOBRE LOS RECIENTES ROBOS DE CABLES
En la mañana de ayer representantes de la CEC mantuvieron una reunión con personal del Municipio, y las fuerzas de seguridad, debido a la preocupación por los reiterados robos recientes de tendidos de cables.
Ante esta situación se están organizando acciones conjuntas a seguir. Se trabajará para lograr pruebas a fin de imputarle la responsabilidad penal a algunos de los sospechosos que la autoridad policial tiene en investigación; y por otra parte, entre el personal policial y personal del área de Secretaria de Seguridad, trabajarán sobre los negocios que se dedican a la comercialización de estos materiales robados, que de acuerdo a la Ley vigente, deben llevar un registro de compras y ventas, en la posibilidad que lo robado se reduzca en nuestra localidad.
Es importante destacar que este delito trae un perjuicio importante a los usuarios afectados ya que de continuar este tipo de hechos se hará muy difícil asegurar la restitución del servicio en forma inmediata, debido al costo que implica la reposición de cables y materiales.
“El robo de CABLES y/o de ENERGÍA, ES UN DELITO que afecta la calidad del servicio, pone en riesgo a las personas y perjudica a la Cooperativa.
Denunciar es la única forma de resguardar el servicio que todos pagamos.
Informe cualquier situación irregular en forma anónima llamando al 430342/43 (de 7 a 14 hs.), por mail a cecolon@coopenetcolon.com.ar o llamando al personal policial al 422222.”