LA DELEGACIÓN COLONENSE ARRIBÓ A MAR DEL PLATA

Pasada la medianoche del miércoles y desde el Polo Cultural, un grupo de colonenses partió a la ciudad balnearia para participar de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019. Cabe recordar que este año, la competencia es desdoblada entre los Abuelos y los Juveniles.

La delegación ya está en Mar del Plata. Su arribo se produjo alrededor de las 09.00 hs de ayer jueves y se encuentra en plena actividad: en lo que respecta a Deportes, en Tejo Mixto A la pareja Susana Sosa – Ricardo Heit cayó en sus dos primeras presentaciones en la fase clasificatoria y esta tarde afrontará su último partido frente a Morón, aunque no cuenta con chances de clasificación.
En el caso de Burako, Lidia Iriart ganó su zona en la fase clasificatoria y se metió en Cuartos de Final. Por la tarde afrontará dicha instancia y en caso de clasificar, mañana tendrá que disputar semifinales y si sigue adelante la correspondiente final.
En cuanto a las disciplina de Cultura, los trabajos de Liliana Grosso (Objeto Tridimensional) y Ricardo Heit (Dibujo) ya fueron presentados y por estas horas están en plena etapa de muestra y también análisis por parte de los jurados quienes alrededor de las 20 hs darán a conocer los veredictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *