LA LISTA 2 DEL FRENTE DE TODOS PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATOS

El pasado viernes en el local de la esquina 48 y 20 se realizó la presentación de los pre candidatos que acompañan al actual intendente en la búsqueda de una nueva re elección. El sector utilizó el lema “Pito sabe como hacerlo” como eje de campaña.

El evento tuvo a todos los integrantes de la lista como oradores. Hubo agradecimientos y ovaciones.
Los más destacado fueron los discursos de los pre candidatos a concejales, entre ellos de Federico Fascioli que hizo un resumen de por qué eligió ser parte del sector tras ser critico de la gestión de Casi. Por otro lado, Mauricio Demarco enfatizó en que el gobierno tanto en la presidencia de la Nación como en la Provincia se vayan. María José Rodriguez, apeló a las situaciones diarias que vive como Directora de Género y Fortalecimiento Familiar y agradeció a su Jefa Sabrina Scarpecci y a Ricardo Casi por haberla tenido en cuenta para trabajar en el Honorable Concejo Deliberante.

Ricardo Casi, reflexionó  sobre su pre candidatura. “Jamás me voy a cansar de hacer cosas por Colón“, indicó Casi frente a rumores de que estaba cansado y que debería dar un paso a un costado. También dijo que no debería dar ninguna explicación de por qué en las legislativas su sector participó con el sello de Randazzo.

Mirá la presentación completa de la lista de pre candidatos:

 

Deja un comentario