LA NUEVA COMISIÓN DEL AUTO MOTO CLUB SE PREPARA PARA UN AÑO DE PROYECTOS

Integrantes del club se dieron cita en una conferencia de prensa el pasado miércoles para presentar a la nueva comisión que es presidida por Daniel Spagnuolo, quien estuvo acompañado por el vice presidente Daniel Serra, el pro tesorero Néstor Yerkovich y Marcelo Muzzi, vocal.

Entre los temas que la comisión quiso hacer publica es la situación actual que vive la institución hasta el 31 de diciembre de este año, donde rige una suspensión del circuito “Emilio Reybet” para cualquier actividad tras no haber solicitado la cobertura policial para la última presentación de las categorías del Sur Santafesino y en dicha competencia hubo incidentes en la zona de parque cerrado del trazado. La C.O.P.A. M. (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo) que es el ente provincial que comanda las actividades tuercas, dictaminó la sanción tras recibir los informes, incluso el descargo del Auto Moto Club Colón, por lo que Colón se quedó sin actividad para todo el 2019, incluyendo las fechas de FEDENOR y de las categorías del Sur Santafesino.

Es por ello que están trabajando en crear nuevos servicios y proyectos para ofrecerle al asociado y recibir el alta de la suspensión con el club encaminado. Entre ellas, incorporar el año próximo nuevas competencias dentro del automovilismo,  motociclismo y karting. Como así también, generar mejoras en el predio para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades al aire libre.
Por otro lado, adelantaron que pronto pondrán en marcha una campaña de socios para sumar nuevos socios y de esa manera palear gastos que posee actualmente, donde sin poder hacer uso del circuito no están ingresando fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *