LA OPOSICIÓN PIDE QUE OBRAS PÚBLICAS CONTROLE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE RHASA

El tratamiento del expediente “Rutilex Hidrocarburos S.A. S/ Proyecto de Ampliación” se encuentra en cuarto intermedio y continuará el próximo lunes.

La oposición sostiene que el proyecto de ordenanza antes de ser aprobado se debe analizar en comisión la inclusión en el dictamen de algunos puntos. Entre ellos, la de la participación de la Secretaria de Obras Públicas para que intervenga y controle las construcciones tal como sucedió en el año 1996, donde el Municipio le había otorgado a dicha empresa la consesion de tres dependencias municipales (parador de omnibus, la playa de camiones y el espadio para la colocación de la estacion de servicio).

En el año 2012, dos de esas dependecias (playa de camoiones y Parador) vuelven a manos municipales por falta de cumplimiento del contrato.

Rasha S.A. preve el cambio de firma, y en un plazo de un año de ejecución de obras, reacondicionar el acceso a la estación de servicio, baños nuevos, poner en funcionamiento de un sector de hotelería, creación de una balanza pública e incluso la posibilidad de trasladar las oficinas de Bromatología y el traslado del Centro de Camioneros.

Deja un comentario