LA PROVINCIA DE SANTA FE OFRECE MEDIO MILLÓN DE PESOS PARA ESCLARECER EL HOMICIDIO SIN RESOLVER DE SILVIA CIARROCHI

El caso de la comerciante de la vecina localidad continúa sin resolver y desde el Ministerio de Justicia de la provincia de Santa Fe ofrecen una suculenta recompensa a quienes aporten datos útiles para esclarecer dos homicidios ocurridos en las localidades de Wheelwright y Firmat.

El secretario de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza, estuvo días atrás en Venado Tuerto para un importante anuncio: junto al coordinador del Nodo, Diego Milardovich, pusieron a conocimiento de la sociedad que el Ministerio de Justicia provincial ofrece una suculenta recompensa a quienes aporten datos útiles para esclarecer dos homicidios ocurridos en la región en los últimos años -en las localidades de Wheelwright y Firmat- y que por lo pronto no se han podido resolver. El monto ofrecido asciende en total a un millón de pesos.
Los crímenes que buscan resolver son los de Silvia Ciarrocchi sucedido en Wheelwright en el 2014 y el doble homicidio de los firmatenses Mario D’Angelo y Graciela Picech ocurrido a fines de 2015.

Figueroa Escuariza detalló que la denuncia se realiza en forma anónima y la identidad será preservada durante todo el proceso penal.
En cada caso la recompensa es de 500 mil pesos. Para brindar datos hay que llamar al 0800-444-3583 las 24 horas del día, no hay que dejar nombre ni apellido, solo un número de contacto para que la Provincia se contacte con el testigo.

EL CRIMEN DE SILVIA
En los últimos minutos del miércoles 12 de febrero de 2014 Silvia Ciarrochi de 53 años fue asesinada, en el local comercial ubicado en su casa particular sita en Rivadavia y Juan B. Justo de la localidad de Wheelwright.
Silvia fue hallada con un golpe letal en la cabeza y varios en el cuerpo. La víctima, de 53 años, era dueña de un pequeño maxiquiosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *