LAS SELECCIONES DE LA PROVINCIA Y DEL CLUB RIVER PLATE CONCENTRARÁN EN COLÓN

El hecho había sido anunciado por autoridades de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires semanas atrás en ocasión del la disputa del Campeonato Provincial de Selecciones Mayores de Básquet, jugado en Pergamino y nuestra ciudad, la Selección de Mayores de nuestra provincia y la Primera División de básquet de River Plate concentrarán y disputarán amistosos en la Villa Deportiva.

En las últimas horas se ha confirmado un nuevo acontecimiento deportivo de enorme jerarquía e importancia para nuestra ciudad.
Cumpliendo con lo que las autoridades de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires anunciaron semanas atrás en ocasión del la disputa del Campeonato Provincial de Selecciones Mayores de Básquet, jugado en Pergamino y nuestra ciudad, la Selección de Mayores de nuestra provincia llevará a cabo en la Villa Deportiva Municipal la concentración previa a la disputa del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, el cual tendrá lugar en Formosa.
El combinado que dirige el DT nicoleño Ariel Amarillo estará cuatro días en nuestra ciudad del miércoles 14 al sábado 17 de agosto, donde ya con el plantel definido llevará adelante la preparación final de cara a la competencia nacional. También, se sumará la visita a nuestro medio durante dos días el viernes 16 y el sábado 17 de agosto del equipo de la Primera División de básquet de River Plate, la cual milita en la Liga Metropolitana y es dirigida por Daniel Rau, y mantendrá encuentros amistosos con el combinado bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *